"Que"


Tal vez mañana tenga un día mas para aprender:

Que las promesas que nunca olvidamos son las que no se cumplen.
Que las mentiras mas dolorosas son las que nunca salen a la luz.
Que los relojes mas importantes no son los que indican la hora.
Que las frases más persuasivas provienen de la conciencia.
Que las raíces más fuertes tardan más en mostrar su fruto.
Que las cosas más inolvidables son las más inesperadas.
Que los silencios más prolongados son los de la verdad.
Que el tiempo sana, y el perdón quita las cicatrices.
Que la amistad no es un préstamo, es un regalo.
Que las peores palabras son las que sobran.
Que el amor no puede entrar sin salir.
Que la vida es hoy.


15 comentarios:

Andru dijo...

ME ENCANTO EMI!!!
sólo verdades =)

Emili@no... dijo...

Andruuu! que alegría tenerte por acá de nuevo!
Si Dios quiere termino con este año de facultad la semana que viene. Y bué, voy a tener más tiempo para ponerme al día con el blog y los amigos.

Me alegro que te haya gustado!, un abrazo grande.

Solcito dijo...

Cierto lo que escribiste...
Esto especialmente.. "Que las cosas más inolvidables son las más inesperadas"

Un beso.

@D®¡$ dijo...

Muy hermoso Emi!... :)

"Las cosas más inolvidables son las más inesperadas." Justo tengo esa frase en el nick del msn...

Todos con la bendita facultad, pero me hice un tiempo para pasar por algunos blogs...

Un beso!..

Que estes bien!..

Emili@no... dijo...

Gracias Adrii!!, hacía tiempo que no sabía de vos!, un abrazo!, suerte en la facu.

Anónimo dijo...

Me encanto, simplemente magnífico, espero poder seguir leyendo textos tan bonitos y reales como este.
Es un placer leerte y releerte una y otra vez.
Simplemente sos un hombre iluminado en esta arte, que transmite claramente en cada frase su sentir y a veces también de muchos, en los que me incluyo.
Ademas para los que te conocemos mucho o poco, sos una gran persona, interesante y algo misteriosa (desde mi punto de vista).

Un Beso Grande

Emili@no... dijo...

Muchas gracias por visitar el blog!. Muchas gracias por la buena onda. Me queda la intriga de saber quien sos :) ?

Un abrazo grande

Mariano de Toledo dijo...

Redundaré en lo mismo, pero es muy cierto, lo que queda, lo inmortal, es aquello que no esperamos y nos marca de por vida.

Un abrazo, he vuelto con furia, y quitando máscaras..

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Chalouá dijo...

Hola Emi!!
Si, también tengo un blog.
Si, no está ni cerca de igualar el tuyo.
Si, me encantó lo que escribís. Muy... expresivo creo que es la palabra, o no sé... transmitís muy bien lo que querés expresar.
De verdad, no te veía perfil escritor! -una se sorprende todos los días-
Te dejo un beso, y a ver si seguís escribiendo!
Fran.

Emili@no... dijo...

Fraaan!!!, gracias por venir a leer y gracias por los halagos :D...

Voy a ver tu blog!, tampoco te hacía perfil de escritora...

En estos momentos ando medio dejado con el blog, pero ya volverá la inspiración algún día!

Un beso grande!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Emi, no me preguntes el por qué xq no tengo idea pero estaba leyendo BD y de la nada pasé por tu blog (hace mil no pasaba)... está gozado loco, muy bueno este post en especial... son muchas verdades..

Un abrazo grande!
Diego (Castor n° 6)

Emiliano dijo...

Viniendo de vos esas palabras me llegan mucho!! Gracias por pasar Diego!! jaja, mismo que de la nada XD

Un abrazo grande che!!